martes, 5 de marzo de 2013

Fashion Week Madrid 2013 Día 19

Empezamos el resumen de la segunda jornada de MBFWMadrid:

El primer desfile que vi fue el de Ailanto que presentó una colección inspirada en los 70's mezclando flores con figuras geométricas. Siento deciros que no tengo fotos del desfile pero sí del souvenir que nos dieron donde podéis ver los motivos que llevaban las prendas. El souvenir consta de una libreta, una cartulina donde explica la colección y chocolate!


Entre desfile y desfile pude compartir unas palabras con Carmen Lomana que llegaba a tiempo para ver el desfile de Roberto Torretta. La colección entera me encantó, lo mejor eran unos monos rojos de seda y el toque de cuero en las prendas. 




Y llega el momento del mejor desfile (jeje) el de Victorio&Lucchino. Tras organizar el sitting empieza el desfile y no se puede comparar cómo cambian los looks al verlos en la pasarela, no me podía creer que las mismas prendas que había tocado yo el día anterior ahora estaban ahí arriba luciéndose. La colección se llama New Ambient y lo más característico son los detalles particulares de cada prenda; como una falda tableada que al caminar se puede ver que debajo hay una falda tubo de paillettes. Los zapatos con puntera plateada, guantes largos, bufandas de pelo, y tonos sobrios en todas sus prendas es básicamente una perfecta colección de invierno. Aquí os dejo unas fotos de mis looks preferidos:

A pesar de los nervios por que no haya ningún problema durante el desfile todo salió perfectamente y nos fuimos al Kissing Room para celebrarlo.




Después del Kissing recogimos la colección y nos despedimos del equipo. La verdad es que ha sido un gran placer trabajar con ellos y espero impaciente volver a hacerlo!

El último desfile del día fue el de Aristocrazy que fue espectacular... Realizaron un cortometraje donde la niña protagonista buscaba a su madre y se metía en una "casa del terror". Se iban proyectando secuencias a la vez que se abrían las puertas y salían las modelos. En la colección podíamos ver escamas, plumas, flores de lís y rosas y espinas que escondían detalles de calaveras. Unos diseños bastante "agresivos" y punks.




Os recomiendo que veáis el desfile porque vale la pena, hacer click aquí para ver el desfile.
Un besito, y ya solo nos queda un día de Cibeles!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario