sábado, 1 de diciembre de 2012

Revista Glamour Diciembre 2012

Hola!!

Ya os habéis hecho con la edición de Diciembre de la Revista Glamour? Este mes viene con un agenda ideal para empezar el año, a qué esperáis? Yo ya la tengo y me encanta porque viene muy bien equipada y es muy cómoda; qué ganas de empezar a usarla!!! Me he decantado por el modelo cebra, pero hay cinco modelos animal print para elegir. ¿Qué os parece?


Lo que más me gusta de esta revista son las combinaciones de looks que hacen y las recomendaciones de regalos originales y a la moda como por ejemplo:

Este Hype Look implantado por Karl Lagerfeld une varios tejidos como unos shorts de charol, botas altas, un toque jean y un abrigo de piel.
Y aquí es a lo que me refiero con el Especial Regalos para esta navidad. Es una wishlist con todas las últimas tendencias tanto para él, para ella o para la casa.


Pero sin duda lo que más me ha gustado de esta edición son los consejos para una primera cita. Porque hay que afrontar que siempre nos ponemos nervios@s y la cosa puede salir mal. Cuando llega la hora de la primera cita da igual los años o experiencia que tengas porque los nervios siempre van a estar ahí, pero con las 5 claves fundamentales que propone Glamour puedes sobrellevarlo para triunfar en esa noche especial. Siempre hay que actuar con naturalidad porque de otra forma podrías acabar haciendo cualquier cosa peor y al final no estarías demostrando como eres. 
En la primera cita con mi chico, estaba muy nerviosa al principio pero intenté mostrarme lo más natural posible y al final acabé disfrutando mucho más de la velada en vez de preocuparme por cosas como: ¿Y si no le gusto? ¿Tendré mal el pelo? ¿Me olerá mal el aliento? Por culpa de esos pensamientos que se nos pasan por la cabeza actuamos de forma extraña durante la cita y la otra persona se da cuenta y la situación se hace más incómoda aún... Por eso chic@s mi consejo es que os mostréis como realmente sois y siempre con confianza en uno mismo. 
De esa forma si la cosa sale bien, sabrás que le gustas tal y como eres.










No hay comentarios:

Publicar un comentario