martes, 4 de diciembre de 2012

Exposición Jean Paul Gaultier

Hola chic@s!

El sábado por la mañana decidí salir a la calle a pesar del frío horrible que estaba haciendo, me puse mis queridas UGG que me acompañan durante el invierno y fui a la exposición de Jean Paul Gaultier. Lo primero que he de decir es que me encantó por la original forma de mostrar todos los trajes en esos maniquís que parecían estar vivos!! En las fotos no se aprecia muy bien, pero hablaban, pestañeaban y movían los ojos y los labios. Eran caras de verdad proyectadas sobre los maniquís. Algunos de ellos contaban lo que llevaban puesto y también estaba el propio Jean Paul contando su historia en francés e inglés.
Aquí van algunas fotos de los atuendos que más me gustaron:


 
 

 

 

Detalle de tabaquera en la pierna

Detalle de la Torre Eiffel como tacón

 



 

Bolso con caparazón de tortuga

Vestido de Novia con detalles en lana
Fotografía de Kate Moss


Bocetos y telas de algunos diseños


Mi traje favorito hecho con películas de acetato



Es todo un recorrido por la trayectoria del diseñador desde sus comienzos. Hay más de 125 conjuntos de alta costura y prêt-a-porter, videos, fotografías y bocetos. ¿Qué os ha parecido? A mi me gustó mucho y vale la pena acercarse. La podéis ver en la Fundación Mapfre de Madrid y es totalmente gratis. 
Aquí os dejo el link de la web por si queréis informaros mejor: http://www.exposicionesmapfrearte.com/jpg/index.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario