sábado, 27 de octubre de 2012

Nueva Gama Pantene Pro-v

Hola chic@s!!

Hoy voy a hablaros sobre la nueva gama de productos de Pantene Pro-v. Yo siempre he sido partidaria de usar esta marca para el cabello porque me ha dado muy buenos resultados. Un pelo sano y brillante. No quiere decir que las otras marcas no sean buenas, sino que para mi pelo ésta es perfecta y por eso os recomiendo que probéis la nueva gama.
Como ya sabréis hay productos para cada tipo de pelo:
Pelo Fino
Pelo Normal a Grueso
Pelo con Color
Clásicos Pantene
Dentro de la categoría de Pelo Normal a Grueso hay tres tipos de productos: Repara y Protege; Rizos Perfectos; Suave y Liso. Yo he probado los de Repara y Protege, y me han gustado mucho. La mascarilla me dejó el pelo muy suave pero luego el renovador nocturno le dio un toque brillante que parecía sacado de la peluquería.
Repara y Protege

Podéis informaros bien en la propia página web de Pantene: http://www.pelopantene.com/ y si queréis podéis pedir una muestra para que os la envíen a casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario